Desarrollamos soluciones y oportunidades que la falta de know-how y flexibilidad de otras grandes empresas no pueden aprovechar.


Brindar soluciones integrales eficaces y eficientes ajustadas a los requerimientos de cada cliente. En definitiva, una respuesta adecuada y específica a cada necesidad específica. Contribuimos a crear valor para nuestros clientes y hacerlos más competitivos.

Nuestra organización es una estructura horizontal, ágil y dinámica que combina los valores de juventud y experiencia. Esto nos permite tener una visión global y anticiparnos con la velocidad necesaria a la hora de implementar las soluciones que el cliente requiera.


Todo nuestro trabajo se basa en la alta voluntad de servicio como pilar. Trabajamos con el espíritu y la efectivización de una mejora continua permanente. Brindamos soluciones basadas en nuestra profesionalidad, recursos, experiencia, innovación y capacitación.
Estamos comprometidos con la calidad de nuestro trabajo. Somos formales y cumplimos con nuestra palabra.

Trabajamos en equipo, comunicados permanentemente. Compartimos nuestros conocimientos y habilidades de manera tal de obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

Creemos en el pragmatismo. Mejor que decir es hacer: y sabemos cómo.


El isologo de Servicio Total S.A. es la identidad misma de nuestra empresa. El desarrollo de este fue concebido en base a determinados conceptos y atributos que son comunicados mediante su diseño y fisonomía. En definitiva, a través de él comunicamos visualmente nuestra visión, misión y valores, pilares de los servicios profesionales que ofrecemos día a día. Lea más acerca de nuestro isologo aquí.