Brindamos un servicio dedicado para todo tipo de necesidades:
Limpieza de Oficinas.
Limpieza de depósitos y/o plantas industriales por medio de manuales y/o mecánicos.
Trabajamos con personal especializado y capacitado bajo conceptos de calidad y eficiencia en todos los niveles.
Proveemos servicio de limpieza para eventos especiales y/o ocasionales con personal especializado.
Contamos con un parque de maquinas y herramientas para la higienización que se adaptan a los diferentes tipos de exigencias.
Suministramos servicio de Maestranza con personal entrenado en el abastecimiento de limpieza y control de gestión.


Ofrecemos un servicio de Limpieza y desinfección de tanques que satisface los más altos niveles de exigencia de nuestros clientes.
El trabajo consta de: vaciado y remoción del sarro mediante cepillado e hidrolavado. Limpieza a fondo de techos, paredes, piso, bordes y tapas. Exterminio total de bacterias, hongos, virus, etc. Llenado y prueba de la instalación. Extracción de muestras de agua y análisis bacteriológico y/o de potabilidad.

Previo a la limpieza realizamos la inspección del estado estructural de los tanques y sus posibles deficiencias. Comprobamos los tipos de materiales que conforman la red de agua (caños galvanizados, plásticos, de bronce, etc.) con el fin de determinar procedimientos secundarios e impedir potenciales obstrucciones. Relevamos el estado del colector, válvulas y otros componentes.

Sumándose al servicio de limpieza y desinfección, nuestra experiencia en el rubro de la construcción nos permite asesorarlos en lo referente a plomería, electricidad, pintura, albañilería, y demás posibles arreglos que las instalaciones precisen.